Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cefaly México cuenta con catálogo de productos?
Todos los productos se encuentran en el sitio web www.cefalymexico.mx con descripción detallada de cada producto. Lo pueden visualizar todos los visitantes y usuarios que entren a la página de Cefaly México.


¿Cuáles son los precios de los artículos?
Todos los precios están actualizados e incluyen IVA y se muestran junto con cada artículo.

Métodos de pago


¿Cuáles son los métodos de pago?
Transferencias y depósitos bancarios, tarjetas bancarias, PayPal y 7-eleven.


¿Cómo pagar con PayPal?
Únicamente necesitas abrir una cuenta en PayPal. https://www.paypal.com/signin


¿Cuál es el monto máximo que se puede pagar en 7-eleven?
El monto máximo a pagar permitido en los establecimientos es de $10,000.00.


Compras y descuentos


¿Cómo comprar en Cefaly México?

  • Selecciona el o los productos.
  • Da clic en el botón “agregar al carrito”.
  • En caso de no estar registrado agrega los datos solicitados en el formulario.
  • Elige un método de pago.
  • En caso de tener algún código de descuento, agrégalo para que se pueda aplicar.
  • Revisa el resumen de tu pedido.
  • Lee y acepta términos y condiciones.
  • Da clic en el botón “comprar”.


¿Cómo utilizar un código de descuento?
En caso de ser un descuento general (para todos los clientes) el código aparecerá debajo del “monto total de su compra” puede dar clic en el código o en el botón “agregar”. Sí es un descuento especial, le llegará el código por correo electrónico, necesita copiar y pegar el código y después dar clic en el botón “agregar”


Acerca de mi pedido y el envío


¿Cómo consultar el estatus de mi pedido?
Es necesario iniciar sesión con el correo electrónico registrado y contraseña, posteriormente entrar a “Historia y detalles de pedido” podrás consultar el estatus y todos los detalles del pedido.

¿En dónde hacemos entrega de los productos?
En toda la República Mexicana

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
Los envíos y entregas se hacen a toda la República Mexicana por paquetería, en casos excepcionales se utilizará paquetería privada u otra, el tiempo de entrega de los productos varía dependiendo de la disponibilidad de los mismos, la distancia y accesibilidad del punto de entrega.


Al usuario se le proporcionará un número de guía con el cual podrá rastrear por medio de la paquetería el estatus de su envío.


Para productos disponibles el tiempo de entrega es de máximo 6 días hábiles, para productos por pedido varia el tiempo de entrega, se le mencionará al cliente una vez realizada la compra.

¿Cómo rastrear mi pedido?
Al cliente se le proporcionará un número de guía con el cual podrá rastrear por medio de la paquetería el estatus de su envío.

Facturación

¿Cómo obtengo mi factura?
La factura física se le enviará al cliente junto con su pedido, además el PDF y XML se enviará a su correo electrónico al momento de efectuar el pago.

Seguridad

¿Realizar compras en Cefaly México es seguro?
Los métodos de pago son confiables ya que para seguridad de los clientes y visitantes del sitio web, Cefaly México cuenta con un certificado de seguridad HTTPS para la protección de datos.
Además los pagos en Cefaly México se realizan a través de plataformas antifraude.

Devoluciones

¿Cómo solicitar una devolución?
Para realizar el trámite de devolución de algún producto el usuario contará con 8 días para solicitar la devolución y deberá seguir los siguientes pasos en la página de www.cefalymexico.mx;

  1. Entrar a su cuenta de usuario.
  2. Ir a historial de pedidos.
  3. Seleccionar “detalle” en el producto que desea devolver.
  4. Describir lo más detalladamente posible el motivo por el que solicita el reembolso.
  5. Seleccionar enviar.

Posteriormente se enviará al usuario un correo para asignarle un número de reporte con el que su solicitud quedará registrada, así el cliente podrá dar seguimiento a su petición de devolución.


Un ejecutivo evaluará la causa de la devolución, si ésta procede realizará el trámite de devolución de la siguiente manera; una vez analizada y aceptada la devolución, el cliente deberá presentar toda la documentación indicada por el ejecutivo de atención al cliente, así como también el producto en las mismas condiciones que le fue entregado, de no ser así no se podrá realizar la devolución.


Este proceso podrá tardar hasta un lapso de 60 días hábiles y el reembolso se verá reflejado únicamente en la cuenta del cliente (no hay reembolsos en efectivo) en un lapso de 7 a 15 días dependiendo del banco emisor ya que este es ajeno a Cefaly México.


Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
En caso de que la solicitud del cliente no se apruebe para devolución, no se le aplicará el reembolso y no será responsabilidad de Cefaly México.